Blogia
Torrevieja Digital

Los errores de Trillo

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AzZRRBB9DZ4"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AzZRRBB9DZ4" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>


Torrevieja.- "Y para muestra un botón". El ex-ministero de defensa y miembro Supernumerario del Opus Dei, Federico Trillo visitó Torrevieja hace unos días. El motivo ha sido la fiesta pre-electoral del PP de la localidad. En calidad de presidente del Comité de Derechos y Garantías.

Después de tener el detallazo de regalar a Torrevieja la cesión del submarino S-61 "Delfín " desde Cartagena como si de un gran presente se tratara, ahora Trillo se presenta en el pueblo para darnos ejemplo de camadarería entre los militantes del PP y apoyar al candidato a la alcaldía Hernandez Mateo. Y no sabemos si por un nuevo despiste o por efecto del cava que el ex-ministro perejil, nos sorprendió con unas erróneas declaraciones que no coinciden con las diligencias previas 3416/2005 instruidas en el Juzgado de instrucción número 4 de Torrevieja.

"Nadie ha podido imputarle ninguna irregularidad, lo que hay es mucha insidia contra el alcalde, que nos vamos a encargar, entre los torrevejenses de nacimiento y aquellos que lo somos de adopción, de dejar convenientemente en su sitio en las próximas elecciones�" declaró Trillo.

El alcalde, aprovechando el capotazo , se atribuyó "ser transparente", y dijo "mis bienes están en internet"; "yo no tengo ningún problema, todo lo que tengo está en internet, y el que quiera saber sólo tiene que preguntar".

A continuación dijo "es muy fácil dar consignas a distintos organismos especiales e incluso ensuciar lo que es el nombre de Torrevieja por inquina a su alcalde, utilizando algunos instrumentos jurídicos para desprestigiar incluso a la Policia Local con un ataque directo a Torrevieja, por mí, y tienen nombre, el de la responsable del Gobierno en la provincia de Alicante".

 

En fin que Trillo no toma en cuenta los procedimientos judiciales de un Estado de Derecho y Hernández Mateo se considera cabeza de turco de una conjura judicial contra su persona promovida por el Gobierno de Alicante.

Más Periódico Información

 


0 comentarios