Blogia
Torrevieja Digital

Ratón que te pilla el gato

Ratón que te pilla el gato

Torrevieja.- Un traficante de Torrevieja ha sido detenido por miembros del Grupo de Respuesta Especial Contra el Crimen Organizado (GRECO) de Levante. Eduardo T.G. de 22 años fue detenido junto con su novia Patricia cuando se refugiaron en la casa de su compinche David B.L. en Daya Nueva. Los tres se encuentran en estos momentos en prisión.

Desde hace varias semanas los GRECO venían siguiéndoles la pista, en concreto a Eduardo el cual se sabía que realizaba viajes a la capital en donde compraba droga para luego distribuirla en la Vega Baja. Fuentes bien informadas nos han relatado a Torreviejadigital, que en estos momentos Eduardo se encontraba en prisión condicional por robo con intimidación de coches de lujo. El mondus operandi que utilizaba el ya apodado "Fernando Alonso de Torrevieja" consistía en utilizar coches de lujo de gran cilindrada con los que en caso de ser interceptado por la policía podía protagonizar una huida de las de películas de acción.

Para detener a Eduardo T.G. se montó también un operativo de película y fueron necesarios varios coches K camuflados que realizaron su seguimiento desde Torrevieja a Madrid. En el viaje de vuelta, intentaron interceptar al vehículo montando un control, pero Eduardo no se lo pensó y se saltó el mismo arrollándo a un policía que ha sufrido lesiones importantes por el atropello. Comenzó entonces una persecución espectacular en donde el conductor puso su coche a una velocidad de 240 Km/h y burlando así a gran numero de agentes y tirándo por la ventana un paquete con un kilo de cocaina, que ha sido recuperada.

Horas más tarde Eduardo y su novía fueron detenidos, y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con el caso, ya que los GRECOS mantienen abierta la investigación.

 

0 comentarios