Blogia
Torrevieja Digital

El alcalde de Torrevieja tomará medidas contra Angel Giménez

Desde hace varios días corre el rumor por la localidad de que Angel Giménez, candidato a la alcaldía por el PSOE en la ciudad, supuestamente celebró hace unos días en un conocido restaurante de la localidad. Torreviejadigital no ha podido contrastar hasta el momento si esta información se ha publicado en algunos medios como hoy afirmaban algunos periodistas al entrevistar al Alcalde Pedro Hndez. Mateo. ha afirmado que en caso de que fuese cierto, estudia dejar sin delegaciones para celebrar matrimonios a este edil de la oposición, ya que en el caso de que fuese cierto estaría incurriendo en una grave irregularidad, puesto que la Ley 35/1994 de 23 de diciembre, de modificación del Código Civil en materia de autorización del matrimonio civil por los alcaldes.

Asimismo, Hernández Mateo ha informado que “si es cierto que Ángel Giménez ha celebrado una boda fuera del Ayuntamiento, sin que exista siquiera constancia de que el alcalde haya delegado en él -como es el caso- la boda sería totalmente ilegal, ya que no se pueden realizar bodas ni firmar los documentos de la misma fuera del propio Ayuntamiento”. Asimismo, calificó de “vergonzosas” las excusas que ha realizado el propio portavoz del PSOE, al afirmar que los novios sabían que la boda no era legal, así como echarle la culpa de todo esto al propio alcalde y al PP “algo que raya el surrealismo”, señaló Hernández Mateo, puesto que “no sólo no asume su error sino que tira balones fuera de manera descarada y con argumentos de un niño rabioso”.“Tiene la cara muy dura” por realizar estas afirmaciones y asimismo, lamenta profundamente el daño que le haya podido ocasionar el portavoz del PSOE en Torrevieja a la novia y a su familia.

 

1 comentario

BARDOMERO GOMEZ -

YO PERSONAL MENTE CONOZCO UN CASO COMO INVITADO A UNA BODA EL ALCADE DE VITORIA ALFONSO ALONSO QUE HERA ENTONCE EN 2003 / 2004 ALCALDE DEL P.P.
CELEBRO UNA BODA EN RESTAURANTE EL CASERON EN ARMENTIA " OSEA SI QUE SACO LOS LIBROS"